Segunda convocatoria para beca de investigación “La Salud Como Un Tema De Política Pública”

El Observatorio de Salud del GDFE convoca a investigadores individuales y equipos a participar en la segunda edición de la beca: “La salud como un tema de política pública”. Esta beca tiene como finalidad producir conocimientos rigurosos e innovadores capaces de movilizar conversaciones de calidad y de promover análisis críticos y respuestas más adecuadas e integrales a los problemas de salud que enfrenta la sociedad argentina en general y las poblaciones más vulneradas en particular.

Uno de los objetivos del Observatorio es difundir información y elevar la calidad de las conversaciones públicas para contribuir a la construcción de consensos sociales sobre políticas de Estado. En ese sentido, la participación de la academia para producir este tipo de información es fundamental.

Esta convocatoria está dirigida a investigadoras e investigadores con trayectorias y experiencias de trabajo con organizaciones y/o movimientos sanitarios.

El monto de financiación es $400.000 y se recibirán propuestas hasta el 30 de julio de 2021. 

El Observatorio de Salud del GDFE está apoyado por Fundación Alimentaris, Panamerican Energy, Swiss Medical, Fundación IRSA, Fundación Grupo Sancor Seguros, Fundación Emergencias, Fundación Mundo Sano y Fundación Medifé.


Para aplicar se solicita:
– Descargar las Bases y condiciones de la convocatoria
– Completar el formulario de datos personales
– Completar el plan de trabajo
– Enviar todos los documentos solicitados a observatoriosalud@gdfe.org.ar

Inscribite a la reunión informativa del 27 de julio a las 10 en observatoriosalud@gdfe.org.ar

Compartir este artículo

Artículos Relacionados