¡Inscripciones abiertas! – 3ª Edición del Diploma de Políticas e Intervenciones en Salud

Se encuentran abiertas las inscripciones a la 3ª Edición del Diploma de Políticas e Intervenciones en Salud, que impulsamos desde el Observatorio de Salud y que se realizará en formato virtual en los meses de junio a diciembre de este año.

El Diploma está dirigido  a referentes de empresas, fundaciones y OSC´s que trabajan en salud, del sector público, como funcionarias/os provinciales y municipales, asesores legislativos, dirigentes sindicales y periodistas.

Será un espacio de capacitación, intercambio de buenas prácticas y debate sobre los grandes problemas sanitarios globales, regionales, nacionales y locales para la construcción de consensos sobre las prioridades necesarias que permitan orientar intervenciones basadas en la mejor evidencia disponible.

Veintiún docentes de gran trayectoria y prestigio internacional son la clave para una formación que busca mejorar la articulación entre actores y construir un lenguaje común junto con las organizaciones de la sociedad civil, el Estado, la academia y el sector privado para incrementar el impacto de la salud.

Inscribite y recibí más información enviando un mail a: observatoriosalud@gdfe.org.ar

Compartir este artículo

Artículos Relacionados