Diplomatura en Políticas e Intervenciones en Salud: ¡abiertas las inscripciones!

Lanzamos la Diplomatura en Políticas e Intervenciones en Salud diseñada por el Observatorio de Salud del GDFE en alianza con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Un espacio de capacitación, intercambio de buenas prácticas y debate sobre los grandes problemas sanitarios globales, regionales, nacionales y locales para la construcción de consensos sobre las prioridades necesarias y así contribuir a mejorar la calidad y el impacto de las intervenciones en Salud.

La Diplomatura está especialmente dirigida a referentes de empresas, fundaciones, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que trabajan en salud, funcionarias/os provinciales y municipales, asesores legislativos, dirigentes sindicales y periodistas y cuenta con un cuerpo docente de altísimo nivel y pluralismo político: desde referentes de organismos internacionales y regionales hasta referentes de OSC, sector privado y Estado nacional, provincial y municipal.

Las clases comienzan el 26 de mayo y se realizarán cada 15 días con encuentros de tres horas cada uno. Para acceder al programa completo hacer click acá y para inscripciones, acá.


Para más consultas escribir a observatoriosalud@gdfe.org.ar

Compartir este artículo

Artículos Relacionados